Una larga caminata, un sendero en bicicleta, una cabalgata, un buen masaje, un paseo en carro o un chapuzón en la pileta se vuelven únicos en el marco de Hostería Ave María en Tandil.

Bicicleta

Para los que quieren recorrer en bicicleta los paisajes de este hermoso lugar, contamos con 4 mountain bike para quienes se animan a las subidas y bajadas del paisaje serrano. No solo disfrutarán de la actividad sino que también se divertirán al recorrer en grupo los senderos.

Caminatas

Ya sea atravesando un rastrojo de soja o al cobijo de maravillosos y centenarios árboles, no puede dejar de hacer una buena y energizante caminata que lo pondrá en contacto directo con la naturaleza de Tandil.

Cabalgatas

Para los que adoran cabalgar y para los que aún no se animaron pero les gustaría hacerlo, Hostería Ave María los invita a hacer un recorrido a caballo por el campo.

Las Cabalgatas, son otra manera de disfrutar la inmensidad de las sierras, sus vistas y perfumes, los cielos grandes y diáfanos para descubrir los rincones más lindos, como el macizo de piedra que sostiene a la Virgen de Lourdes.

Paseos en Carro

Si no lo tienta el caballo, puede conocer los alrededores de la hostería en un pintoresco carro manejado por personal del lugar, que lo llevará a recorrer los secretos de este hermoso paraje.

Pileta

A la hora de refrescarse y disfrutar del agua, contamos con una espléndida pileta rodeada de campos sembrados. Es un lugar para descansar contemplando las mejores vistas a las sierras, una alternativa perfecta para terminar el día o comenzarlo.

Cuando llega el verano, la espléndida pileta, es el lugar ideal para descansar.

Masajes

A la hora de olvidar los avatares de la vida de ciudad, un baño caliente y un buen masaje son parte de la ceremonia del relax.

Si quiere darse un mimo, brindamos a nuestros huéspedes una masajista ideal para aliviar dolores y contracturas.